rancho-de-amaro1985

1985

Ante la falta de restaurantes en Dapa, bella región del municipio de Yumbo en el Valle del Cauca, el día 25 de Septiembre en unión de la familia decidimos abrir nuestro estadero para poder satisfacer a los visitantes brindándoles una exquisita comida típica Vallecaucana y Colombiana.
Empanadas, carne asada, hamburguesas, chuzos y tamales, eran los platos de aquella época.

2014

El Rancho de Amaro sigue creciendo con la misma línea de calidad y sabor que mantiene desde el primer día. Es el lugar ideal para celebrar sus reuniones familiares en un ambiente fresco, tranquilo, que goza de buena atención y donde puede disfrutar de buena comida típica colombiana, antojos y platos que le recordarán la cocina que se preparaba en aquellas épocas.

rancho-de-amaro
En el Rancho de Amaro estamos comprometidos con el buen gusto y satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con un gran equipo de trabajo altamente calificado dirigido por sus propietarios Amaro Osorio y Zulema Velasco para brindar las mejores alternativas gastronómicas.

Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a travéz de los productos de excelente calidad que ofrecemos, con una actitud de servicio, atención personalizada y mejora continua.

Visión

Tener el liderazgo en el mercado y ser reconocidos como un restaurante original, sólido y profesional, con la calidad humana y principios éticos que ofrece servicios y productos de excelencia para satisfacción plena de nuestros clientes.